No debemos descuidar a los niños ni un segundo. Ella simplemente quería cargarlo, pero se le cayo

Uno de los mayores miedos de las parejas cuando llega otro embarazo: ¿Cómo se adaptara con el bebé? ¿Qué pasará con el mayor? ¿Tendrá celos de su hermanito? ¿Lo aceptará? ¿Cómo recibirá el nuevo bebé?

Son dudas y miedos que la mayoría de los padres tenemos, pues a partir de ahora ya no solo se trata de un hijo, ya no tendrá toda la atención para él, ahora hay que compartir todo: Tiempo, amor, enseñanzas, etc…

Ayer en la noche estaba acostada en mi cama, y mi esposo me llama y me dice mira este vídeo…De verdad que cuando lo vi quería entrarme a la computadora y poder hacer algo!

Soy madre de 3 niños y entiendo perfectamente lo que significa tener que cuidar de un recién nacido con más niños pequeños en casa.

Siempre debemos estar al pendiente, no debemos descuidarnos ni un segundo, por que con simplemente dar la espalda, ya tu pequeño torbellino quiere cargar a su hermanito, halarle la nariz, morderle un dedito en fin…Son muchas las cosas que pueden suceder.

Son muchas las cosas que podemos pensar después de ver el vídeo donde una niña aproximadamente de 2 años de edad está en la habitación de los padres, y sus hermanitos gemelos están acostado en la cama. Podemos ver en el vídeo que uno de los bebés está llorando.

Lo que yo pienso es que la nena dentro de su inocencia al verlo llorar, simplemente hizo lo que mamá y papá también hacen “Cargarlo para que deje de llorar”.

Obviamente es tan pequeña que no tiene la fuerza y el conocimiento necesario para hacerlo. Podemos ver que quita la manta de arriba del bebé y lo toma en sus frágiles bracitos, al subirlo es tanto el peso del bebé para ella, que pierde estabilidad y el bebé se le cae (Gracias a Dios que cayo encima de la cama).

Y nos preguntamos y dónde estaba la madre? ¿Por qué los dejo solo con la niña? Bueno… Miles de cosas podríamos pensar, quizás la madre dejo a los 3 niños durmiendo y aprovechando la situación fue a hacer los quehaceres de la casa. La niña despertó sin que ella lo notara y sucede esto “Es mi pensar”, como también podría ser que la madre haya ido a la cocina con la niña por un biberón de leche y ella se le escapara sin que lo notara (los niños son expertos en hacer travesuras en cuestión de segundos).

Todos somos padres, sabemos que es difícil la atención de varios niños pequeños, pero en la menor distracción o descuido pueden pasar muchas cosas.

POST REPLY