Maravillosa técnica de un pediatra para poner las vacunas ¡Es tan increíble que ningún niño sufre dolor!

Es normal que la mayoría de niños le tengan miedo a las inyecciones (incluso muchos adultos le temen). Este miedo se manifiesta alrededor de los 18 meses cuando un niño ya ha pasado por varios procesos de vacuna.

Como todos los días siempre estoy buscando en las redes vídeos que sean dignos de compartir y he encontrado este de un pediatra que te dejara realmente encantado y sorprendido. Su técnica para poner vacunas es tan increíble ¡Que ningunos de sus pequeños y adorables pacientes lloran!

Lo que pienso es que los niños se distraen tanto y le toman confianza al doctor que cuando llega el momento de poner la vacuna ni cuenta se dan, pues siguen pensando que quizás es un juego.

Es algo realmente increíble…Pues todos sabemos que las vacunas y las inyecciones duelen (y a veces duelen mucho). En el caso de los niños que ya son consientes de lo que pasa a su alrededor siempre tienen miedo a ser vacunados, y desde que entran al consultorio del pediatra ya están llorando ¡Pero con este doctor todo es diferente!
Image result for maravillosa tecnica de un pediatra para poner vacunas

La técnica del pediatra es muy simple. Empieza a jugar con los niños haciendo que se le olvide que van a hacer vacunados, los hace reír y juega con la jeringa para que no sientan temor de ella.

A mi me encanto el vídeo, pues podemos ver el amor y la confianza que le trasmite a los niños.

Verdad que es una técnica super especial y un pediatra que vale por mil! ¿A quien le gustaría tener un pediatra así para su peque?

POST REPLY