La policía que amamantó a un bebé hospitalizado es ascendida a sargento

“Cosas así no se ven todos los días” fueron las palabras de unos de los compañeros de la agente, quien posteó la foto en Facebook con el siguiente mensaje: “Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste como si fueras su madre, no te importó “la mugre y el olor como el personal del hospital manifestaban. “Cosas así no se ven todos los días”.

La policía residente de Argentina, Buenos Aires estaba de servicio en un hospital infantil. Mientras Hacía su recorrido escuchó el llanto desesperado de un bebé. Al escuchar que el bebé lloraba tan desesperado le dijo a la encargada de esa área “creo que tiene hambre” ¿Me permites amamantarlo? Y la encargada le dio el permiso para hacerlo.

La mujer llamada Celeste Yaqueline Ayala, es madre de una niña a la cual aún amamanta. Ella dijo en una entrevista de inmediato pude reconocer que ese llanto era por hambre “fue instinto materno” desde que terminé de amamantarlo el bebé dejo de llorar.

El post que compartió su compañero Marcos en Facebook se hizo viral y tiene cientos de miles de compartidos y comentarios.

Del bebé y su familia tenemos muy pocos detalles, según la información de la policía se lo quitaron a la familia por parte del servicio zonal de Berisso por tenerlo “en trato de abandono”.

La oficial ahora ha sido ascendida a sargento por su heroico gesto, así lo anunciaron en la cuenta de Twitter de Cristian Ritondo, ministro de seguridad de Buenos Aires.

El hermoso gesto de Celeste Yaqueline se hizo viral, demostrándole al mundo que el instinto materno es más fuerte que cualquier cosa que exista en la humanidad.

¿Qué piensas de este hermoso gesto? Comparte con tus amigos este hermoso gesto que hizo la policía.

POST REPLY