Enfermera hace un vídeo de como dormir a un bebé y se hace viral

Tener niños pequeños no es tarea fácil, como padres debemos aprender a conocer a nuestros pequeños para poder saber identificar si lloran por hambre, por sueño, por el pañal, cólicos o cualquier otra molestia. Dormir a un bebé a veces es un poco complicado especialmente cuando están en sus primeros días que aún no hay un patrón de sueño establecido.

Pero gracias a la tecnología podemos encontrar muchos consejos en las redes sociales para los padres (especialmente los primerizos). Desde hace unos días anda rondando en Facebook un vídeo donde una enfermera da algunos “tips” de como dormir a un bebé.

Desde que el vídeo fue compartido en la red social ha llamado la atención de todos y ha sido compartido por millones de usuarios y páginas.

Lo que la enfermera aconseja es hacer un “nido” para los bebitos recién nacidos y estos son los pasos que da a seguir:

Paso # 1: Agarra de tu closet una toalla grande (mientras más larga, mucho mejor), ya que hará que el proceso sea más fácil. Asegúrate de que la toalla no haya sido lavada con cloro o suavizante ya que la piel del bebé es muy sensible y puede ocasionar una reacción en su piel.

Related image

Paso # 2: Siempre se recomienda poner ropa de algodón y que sea cómoda para los recién nacidos, y tenerlos en ambientes que haya una temperatura adecuada para ellos.

Related image

Paso # 3: Lo siguiente es colocar al pequeño del lado derecho y rodear su cuerpecito desde los pies hasta su cabeza.

Paso # 4: Puedes dar palmaditas para ayudar a tu bebé a conseguir el sueño más rápido. El bebé dormirá entre dos o tres horas.

Recuerda que cada bebé es diferente, quizás con algunos funcione muy bien el consejo, mientras que con otros no, pero nada perdemos con intentarlo.

A continuación te dejamos el vídeo con todos los pasos a seguir para que puedas entender mucho mejor la técnica.

¿Qué te pareció el vídeo? ¿Te gusta la técnica? Comparte con tus amigos que tengan bebés en casa o con una mamá embarazada, esto puede ser de mucha ayuda para ellos.

POST REPLY