Para los abuelos, los hijos de sus hijos son su mejor regalo. Desde siempre he escuchado a las personas decir que los abuelos quieren más a sus nietos que a sus propios hijos. Los abuelos son seres que Dios ha mandado para llenar de amor y ternura a esos pequeñitos que ocupan un gran espacio en su corazón.
Tener nietos y bisnietos es muy diferente a tener hijos. Los abuelos no tienen que preocuparse por sus nietos como lo hacen los padres, mientras mamá y papá son los que llaman la atención y prohíben cosas, los abuelos se encargan de consentir y añoñar a ese pedacito de su ser.
Es un gran privilegio para muchos ver como crece su familia. Que los hijos le den nietos, estos bisniestos y con gran suerte de poder llegar a conocer tataranietos, aunque no todos pueden disfrutar de ese gran privilegio.
En Facebook están rondando las fotos y un vídeo de esta señora cuando conoce por primera vez a su tataranieto. En el vídeo se puede ver la ternura que hay en sus ojos. Se le nota muy orgullosa y feliz de poder arrullarlo en sus brazos.
En el vídeo podemos escuchar cuando le dicen es el niño de Karina, ya tiene un mes. Ella lo acoge en sus brazos y lo observa detenidamente y luego sale de su voz suave “que bello es”. Luego ella le da la bendición y le da un beso. Sin duda algo demasiado hermoso.
Este vídeo ha sacado muchas lágrimas y se ha compartido más de 17,000 veces en las redes sociales. ¡Que vivan los abuelitos!