Bebés conocen gemelo idéntico de su padre y el resultado es realmente divertido

Todos en algún momento de nuestra vida hemos soñado con ser gemelo (o al menos tener hijos gemelos). Si tu tienes la dicha de tener un hijo y la gran suerte de tener un hermano gemelo idéntico, entonces debes empezar a planear desde ahora el primer encuentro ¡la cámara no debe faltar!

Hoy te traemos algunos ejemplos de vídeos de bebés que están muy confundidos al conocer al gemelo de su padre por primera vez.

Cuando los niños ven a ambos gemelos al mismo tiempo su reacción es muy divertida. En uno de los casos podemos ver cuando los padres intercambian los lentes y el pequeño pasa de brazo en brazo hacía “el supuesto papá” que es el que usa las gafas.

Todos los que somos padres sabemos lo mucho que cansa (física y mentalmente) cuidar de un niño pequeño, estos vídeos te van a causar un poco de risa y podrás liberar un poco el estrés de cada día. Las mamás a veces reímos para evitar llorar (Por favor díganme que alguien me entiende). Y en otras ocasiones no paramos de reír porque nuestros pequeños salen con cada ocurrencias (muy divertidas).

¿Te gustaron los vídeos? ¿Cuál fue tu favorito?

POST REPLY