10 de los síntomas que presentan las embarazadas que esperan bebés varones.

Sabemos que todos los embarazos son diferentes. Que no podemos compararlo con el de nuestra amiga, prima o incluso con los demás embarazos que hemos tenido anteriormente. Cada una de nosotras experimenta cosas distintas en el embarazo: los síntomas, las señales, las contracciones, los malestares, etc… varían de una mujer a otra.

También dicen que los embarazos de niños son muy diferentes a los de niñas y viceversa. Dicen que cuando estas esperando niña, ella se roba tu belleza durante esa etapa. ¡Bueno eso no sé decirte si es cierto o no! Pues tengo 2 príncipes! y andamos en busca de la princesa! Pero a pesar de que ya he tenido dos niños, puedo asegurarte que ambos embarazos fueron distintos.

Related image

Anteriormente ya les he hablado del Calendario chino para predecir el sexo del bebé y al igual que este calendario, muchas personas dicen que dependiendo de los síntomas que experimentes se puede predecir si vas a tener una niña o un niño.

Antes de continuar, quiero aclararte que no son métodos científicos, ni mucho menos 100% fiables. Sin embargo son maneras divertidas para predecir el genero de nuestro bebé.

Estos son los síntomas comunes en los embarazos de las que esperan varoncitos

Si tus antojos son incluyen más las comidas saladas, será niño. Pero si te gustan más los helados y pastelillos será niña.

Si tus pupilas se dilatan, será un príncipe, pero si pasado un minuto no dilatan, tu bebé será una princesa.

Si la embarazada tiene piel grasa dicen que es niña, pero si tiene la piel seca tendrá un niño.

Si tu cabello está hermoso, brillante, se ve saludable como en un comercial para shampoo… ¡Será niño!

Image result for its a boy

Has engordado más en las cadera y el trasero. ¿Sientes que tus caderas se han ensanchado? Pues solo hay un culpable…. tu pequeño niño.

Si has sido bendecida por la falta de náuseas matutinas durante el primer trimestre, vas a tener un niño. Pero si sientes muchas náuseas y malestares será niña.

Si tienes la panza alta, quiere decir que será nena. Pero si es todo lo contrario y tu panza es bajita, entonces es un caballerito.

Si tu humor ha sido muy calmado y estable durante los meses de embarazo…. ¡Niño!
Image result for its a boy

Si tus pies se vuelven más fríos que antes de estar embarazada, tendrás varoncito. Pero si tus pies mantienen su temperatura normal de siempre, es porque será nena.

Si los vellos de tus piernas crecen más rápido de lo normal (que antes del embarazo), será varón y si crece normalmente.. niña.

POST REPLY