Cuando salen esas dos rayitas en la prueba de embarazo y nos enteramos que seremos padres, es una alegría que nos invade completamente, y más aún cuando te enteras que la bendición es doble! Dos bebés!
Ava Marie y Leah Rose nacieron en Estados Unidos, California, en Julio 2 del año 2010. Sus padres estaban muy orgullosos y felices con sus gemelas. Como es normal en todas las madres, no pasaba un día sin que les tomara una foto a sus bebés, las subía en sus redes sociales, pero jamás pensó que las fotos de sus hijas iban a crear tanto de que hablar. Todas las personas que miraban las fotos quedaban fascinada con la belleza de las niñas.
Cuando las gemelas cumplieron sus 6 meses de edad le ofrecieron un contrato como modelos de revistas y ropas infantiles. Pero su madre tenía tres hijos por lo que llevaba una vida muy ocupada cuidando de su familia, así que rechazo la oferta.
El día 7-7-2017 las gemelas cumplían 7 años (Javi vio la fecha como una señal), y les tomó una foto y la subió a su Instagran, sin imaginarse lo tanto que iba a gustar esa foto.
Todo pasó tan rápido!
Las niñas se volvieron famosas de la noche a la mañana, todas las agencias contactaban a la madre a través de sus redes sociales dejándoles sus contactos para hablar y ofrecerles un contrato a sus gemelas. La madre hablo con las niñas explicándole y les pregunto si querían ser modelos (y ambas respondieron que si).
Personas a nivel mundial admiran la belleza de las gemelas y muchos incluso han llegado a decir que son las “gemelas más bellas del mundo”. Las ofertas de agencias de modelaje siguen llegando y cada día se vuelven más famosas.
500.000 seguidores
En tan solo unos meses la red social de Instagran que es administrada por su madre, pasó de tener 15, 000 seguidores a tener mucho más de 500.000 personas siguiéndolas.
En la actualidad las niñas tienen contratos con dos agencias de modelo diferentes, incluso a su hermano mayor también le ofrecieron un contrato.
Un trabajo que involucra a toda la familia!
La carrera de los niños como modelos se ha convertido en la prioridad de la familia. Los padres renunciaron a sus empleos habituales y ahora se dedican a viajar con sus hijos a los países que los necesiten.
Está más que claro que nunca debemos obligar a nuestros hijos a hacer actividades que no les agrada, pero si ellos lo disfrutan y les gusta hacerlo, me parece muy bien que lo sigan haciendo.
Sin duda alguna las gemelas Ava y Leah son increíblemente hermosas. ¿Qué piensas de su belleza? ¿Estas de acuerdo?