La modelo tiene 24 semanas de embarazo y es criticada por su abdomen plano

Sarah Stage es una famosa modelo que está embarazada con 24 semanas de gestación. Desde que subió unas fotos en

traje de baños ha sido muy criticada por sus seguidores porque dicen que tener ese abdomen tan plano y definido en ese tiempo de gestación no es nada normal, comparado con lo habitual.

Sarah subió a su cuenta de Instagram una foto en ropa interior blanco las siguientes palabras: “buenos días, mi pequeño y hermoso bebé”. #24semanasdeembarazo. Estoy feliz por mi embarazo y porque a mis seguidores le has gustado mi libro fitness.

Muchos de sus seguidores la felicitaron por su embarazo, pero otros la critican porque dicen que está demasiado delgada, y que eso podría resultar peligroso para el bebé en desarrollo.

Pero la modelo comentó que todo está bien con su embarazo, y su médico dice que el bebé se está desarrollando de la manera correcta, que tiene el tamaño y el peso ideal para 24 semanas de gestación.

También dijo, que con su primer embarazo se sentía tranquila con la retroalimentación de su doctor de cabecera, y que lo mismo ocurre con este embarazo.

Si mi bebé se está desarrollando de la manera correcta no tengo porque preocuparme. Cada mujer es diferente y su cuerpo se desarrolla a lo que lo acostumbras.

¿Qué piensan mamitas?

POST REPLY