Cinar Enging nació con una marca muy tierna en su frente, es un lunar de sangre en forma de corazón. Las personas consideran esa marca un simbólico mensaje de amor y paz, pues el pequeño nació en Turquía, cuando atravesaban momentos muy críticos, pues enfrentaban la guerra del Medio Oriente, y por eso fue apodado “el bebé amor”.
El nacimiento del bebé con la marca, fue considerado por muchas personas como un mensaje divino y una buena señal para un país que vive siempre en conflicto y guerras continuas.
Todas las personas estaban asombrados ante tal acontecimiento, e inmediatamente la historia del bebé se volvió viral, ahora es muy famoso en las redes sociales y en diferentes páginas y canales de noticias.
El hospital donde nació el pequeño se llenaba de personas constantemente, todos querían conocer al bebé amor y tomarle fotos, todas esas fotos le han dado la vuelta al mundo.
Desde que la madre vio la marca en la frente de su pequeño, un mar de lágrimas brotó de sus ojos de tanta alegría y emoción. Es normal que muchos bebés nazcan con marcas en su cara y estas desaparezcan con el tiempo, eso pensaban los padres del pequeño, que la marca desaparecería, no obstante, la marca de nacimiento de este niño aún sigue muy bien definida.
Por eso representa la felicidad y esperanza para muchas personas que añora la paz.