Esta historia es como si fuera un cuento de hadas, algo imposible de creer, pero es una historia única y es real!
La joven madre de tan solo 23 años de edad vive en Inglaterra. La chica quien se llama Jessica Williams se emociono mucho al saber que se convertiría en madre, su pareja y familiares cercanos también estaba muy feliz por la noticia del embarazo.
Jessica desde el principio de su embarazo tuvo mucha náuseas y vómitos, se le hincharon los pies con pocas semanas de embarazo y siempre se sentía muy cansada y solo quería dormir todo el tiempo. Jessica tenía entendido que todas estás cosas son normales durante un embarazo, pero lo que no esperaba era que iba a presentar esa extraña alergia que hasta le hizo pensar que moriría.
La futura mamita comenzó a notar la aparición de un sarpullido en su pancita que se fue extendiendo por las caderas, las piernas y todas las partes de su cuerpo. Desde la aparición del sarpullido era imposible poder conciliar el sueño ya que la comezón y la incomodidad eran insoportables, tanto así que en ocasiones llegó a sangrar por todo el cuerpo.
La primera vez que Jessica fue al médico por el sarpullido, el médico le diagnosticó gripe porcina (AH1N1), y consiguieron mejorar la enfermedad. Pero las cosas se complicaron cuando además le salieron coágulos de sangre en sus pulmones.
Jessica volvió al hospital, pero está vez con dificultad para respirar (debido a los coágulos de sangre en los pulmones). Para ese entonces ella tenía 28 semanas de gestación, el médico le puso un tratamiento y finalmente pudo deshacerse de esos coágulos.
Pero como dice un refrán “cuando no es Juan, es Juana”. El sarpullido que tenía sobre toda la piel empeoró y fue diagnosticada con erupción polimorfa y tratada con antihistamínicos.
El embarazo de Jessica fue una real pesadilla, la cual terminó cuando nació la pequeña Ivy. Desde que Jessica dio a luz a su bebé, los sarpullidos y demás problemas se desvanecieron como por arte de magia, lo importante es que ella ahora se encuentra bien y su niña nació totalmente sana.
Existen muchísimos tipos de alergias y algunas son muy extrañas. Pero esta, sin duda, supera a todas con creces. La alergia que Jessica tenía le había brotado por el propio embarazo (era como si su cuerpo rechazaba al bebé). Por esa razón desde el momento del parto todo comenzó a desaparecer de su cuerpo. A pesar de esto, ella dice que tendría un segundo hijo.