Hola a todas nuestras seguidoras de Vidaprenatalcenter.com hoy queremos compartir con ustedes otra historia que nos comparte una de las mamitas de nuestra fanspage de facebook, la cual es digna de que el mundo lo sepa, es una historia para difundir para que llegue a todas las personas.
Rocio Orjuela es una de nuestra seguidoras y hoy nos comparte su historia:
El tres de Julio me hicieron una cirugía de bypass gástrico (ya hace un año de eso) esté fue uno de mis primeros Milagros ya que al realizarme esta cirugía tuve una nueva oportunidad en mi vida, una vida sana y por fin fuera de una cama.
Pues antes de realizarme la cirugía estaba muy enferma postrada en una cama con 186 kilos de peso, problemas respiratorios, problemas corporales; en fin muchos problemas!!!
Esta era yo antes de realizarme la cirugía.
Bueno luego de mi cirugía aproximadamente a los cuarentas días reanude mi vida íntima con mi esposo y resulta que el método de planificación que estaba usando no funcionó; y fue allí donde se reanudó la historia de vida pues me comunicaron que por tercera vez me convertiría en madre.
Pero con el suceso de mi cirugía la cual estaba muy reciente y mi sobrepeso, este embarazo debía ser interrumpido tenaz algo que me hizo estremecer.
En ese momento fue cuando me arme de valor y puse en mano de Dios mi vida y la de mi pedacito de cielo que llevaba en el vientre. Me negué al aborto y dije que no estaba de acuerdo con eso y llevé mi embarazo hasta las últimas consecuencias.
Mi bebé empezó a desarrollarse luego de muchos percances; amenazas de aborto, muchas cosas negativas y quebranto en mi salud.
Dios escuchó nuestras oraciones y bendijo nuestro hogar con una personita que aunque no fue planificada siempre fue nuestro anhelo Lluvia Bershelly estaba en camino, y era más que un sueño…Era una realidad.
Luego de muchas citas con especialistas y muchos días viajando al médico semanalmente, a las 37 semanas nació nuestra hermosa bebé la cual ha llenado de gloria nuestras vidas.
Hoy es para mi un honor poder contarle al mundo mi historia y con ella honrar la grandeza y perfección de nuestro amado Dios. Quiero que utilices mi historia como ejemplo de su amor por nosotros y la bendición tan bella que trae un hijo cuando llega a nuestras vidas.
Como te había dicho anteriormente me encanta tu página ”Mi Pequeño Milagro” y quiero que puedas difundir lo que te he contado para que sea una luz de esperanza y vida para aquellos que los necesitan, así como fueron para mi algunas publicaciones que colocaste en tu muro cuando lo necesitaba y las esperanzas eran muy débiles.
En nombre de la pagina Mi Pequeño Milagro queremos agradecerle a Rocio Orjuela por compartir su historia. Quiero que sepas que eres una campeona por todo lo que tuviste que pasar para poder traer a ese ángel a la tierra.
Tomaste una decisión la cual ponía en riesgo tu vida y la de tu pequeña; lo cual tiene mucho que decir de ti. Porque hay mujeres que abortan a sus hijos sin importarles que llevan un pedacito de ellas que ya tiene vida desde que están en sus vientres.
Lluvia Bershelly ya tiene casi un mes de nacida.
Dios te dio esa prueba para ver que tan fuerte era tu fe hacia Él, porque Él nunca le da una batalla a una persona que no pueda sobrellevar. Muchas bendiciones para ti y tu hermosa bebé que Dios la siga bendiciendo.