Por lo general a los dos meses los bebés aún no tienen mucho cabello, pero el pequeño Cox Noon con tan solo 9 semanas de edad ya tiene una abundante melena difícil de controlar. La mamá del pequeño es Chelsea una estilista y se encarga de hacer lucir el cabello de su bebé increíblemente genial.
La madre del pequeño nos cuenta que antes una salida al supermercado le tomaba unos 40 minutos, pero ahora está puede tardar hasta dos horas porque el cabello de su bebé es tan llamativo que todas las personas quieren acercarse para tocarlo y hacerle gracias al bebé.
Ella dice que a veces le pone un sombrero o un gorro para taparlo y pasar desapercibido, pero el pequeño comienza a llorar, porque no les gustan para nada los gorros.
Cuando a la madre le preguntan porque su hijo tiene tanto cabello
La madre dio una entrevista al Daily mail en donde se reportó que la razón de la larga melena de Junior puede ser debido a un alto nivel de estrógeno que presentó la madre durante su embarazo, algo que pudo influir en el crecimiento excesivo de cabello desde que el bebé estaba en el vientre, según un estudio realizado por la universidad John Hopkins en Estados Unidos.
Su larga melena castaña es solo el toque especial para esa tierna y carismática personalidad. Gracias a su cabello, la gente a nombrado al bebé “baby bear” (bebé oso).
Chelsea cuenta que no se había dado cuenta de la cantidad de cabello que tenía su hijo hasta que lo bañó por primera vez. “Todas las parteras y enfermeras me decían que se le caería porque el cabello de los bebés generalmente cambia, y este se va quedando en la cuna, en sus gorros hasta que cambian por completo. Pero mi bebé no ha solo no ha perdido nada de cabello, sino que no hace más que crecer. Asegura la madre en la entrevista.
EL pequeño Junior tiene dos hermanos pero ninguno de los dos se parecen en nada en el terreno capilar que tiene el bebé. Chelsea explica que tiene que secar el cabello del bebé con un secador de pelo, porque tarda demasiado tiempo en secarse al aire libre.
El cabello del bebé es tan llamativo que a veces es muy incómodo para su madre ir a lugares donde hay muchas personas, porque la gente asombrada la para constantemente para preguntarle.
La madre también aclaró que no tiene intención de cortarle el cabello a su hijo, porque es “único”.