La historia detrás de la madre que dejó a su pequeño en el piso para usar su celular
Conoce las verdaderas razones por la que esta madre dejó a su bebé en el piso para usar su celular, fue capturada una foto que causó mucha indignación y se hizo viral!
Hace unos pocos días, la imagen de una madre que había colocado a su pequeño en el piso para usar su celular causó mucha indignación y muchos comentarios negativos. Lo que la mayoría de las personas no saben, es la historia detrás de esta foto.
Molly Lesing es la mujer que aparece en la foto usando su celular mientras su pequeño se encuentra a sus pies, colocado en el suelo, en la sala de espera de un aeropuerto. Si usted se da cuenta, incluso en esta fotografía se puede ver a otra mujer mirándola despectivamente.
Las conclusiones que se dieron en internet fueron muchísimas y la mayoría muy duras; sin embargo, para todo hay una explicación, y la aerolínea “Delta” fue la que salió a la defensa de esta mamá.
La aerolínea Delta tuvo un fallo en el sistema informático, lo que provocó que muchos pasajeros tuvieran que esperar mucho tiempo para retomar su vuelo. Entre todos los afectados se encontraba esta madre, quien estaba viajando sola con su bebé.
Molly estaba supuesta a abordar el avión el lunes, pero el vuelo se pospuso hasta el día siguiente (martes). Y como si no fuera suficiente con esa larga espera, el vuelo del martes también salió con un retraso de 6 horas. Y eso no era todo, Molly debía hacer otra escala, la cual también se retrasó.
La madre estaba desde las 4 de la mañana tratando de solucionar el problema haciendo uso de su celular, pero todo fue en vano porque la aerolínea le comunicó que no había posibilidad de ir a un hotel, “y que tendría que pasar la noche en el aeropuerto con su bebé”.
Molly pasó una terrible noche durmiendo en el suelo con su pequeño. Pero esto no era todo! Todavía faltaba más para ella y su bebé: La aerolínea le informa que su vuelo no saldría hasta el jueves.
Agotada, la madre puso un momento al pequeño en una manta en el suelo para poder comunicarse con sus padres y así evitar otra noche en el aeropuerto, y fue en ese instante que surgió la “indignante fotografía”.
Como ya te habrás dado cuenta, las cosas son muy diferentes a la que se han comentado en todas partes sobre esta foto. Dicen que una foto vale más que mil palabras, pero en esta ocasión, la foto no es suficiente para explicar el contexto de la situación.
Vamos a colocarnos en la situación de esta madre, y reflexionemos sobre lo duro que puede ser mamá en este tipo de situaciones y evitemos discriminar, señalar o criticar a mujeres que podrían estar viviendo una situación muy difícil como la de Molly.