Emio Tomoeni de 30 años de edad vive en Kansas, Estados Unidos y la mayor parte del tiempo trabaja por las noches o por las tardes. Como su esposa Stephanie trabaja todos los días a tiempo completo se pierde muchas de las cosas de su hijo, a diferencia de Emio que pasa la mayor parte del tiempo cuidando de su pequeño hijo Xavier de 21 meses de edad.
Emio sabe lo importante que es Xavier para su madre y con motivo de mostrarle a ella lo que él y su hijo hacen en casa cuando ella no está y que no se pierda partes importantes de su crecimiento y de las cosas que aprende cada día, decidió grabar regularmente actividades con el pequeño.
Con lo que Emio no contaba era que su esposa iba a subir el video a las redes sociales y se volvería una sensación en internet y las reacciones que tendría.
Ahora el mundo entero sabe que clase de padre es este hombre y mientras tanto el video sigue rondando y es compartido por millones de personas por lo que se ha posicionado como otro de los hits de YouTube. Pero miren por ustedes mismo.
Es maravilloso que Emio sea un padre tan amoroso y dedicado. Comparte este video de un padre que no solo juega y pasa tiempo con su hijo, si no que también ayuda a su esposa organizando y limpiando la casa.