Calendario chino para predecir si tendrás niño o niña.

El calendario chino es un método muy conocido desde hace muchos años para saber si estas esperando niño o niña.

El uso del calendario chino se ha usado en china desde hace mucho tiempo, para saber si tendrán nene o nena  antes  o durante el embarazo.

¿Te gustaría saber que esperas en tu pancita?

Desde hace cientos de años, ha estado circulado este calendario chino que predice el genero del bebé calculando la sinergia entre dos parámetros. Para predecir el genero del bebé, el calendario chino determina, considerando la edad de la madre y el mes en que el futuro bebé fue concebido.

¿Será niño o niña?

Cuenta la leyenda, que este calendario fue enterrado en una tumba de la familia real china hace 700 años. Actualmente, el origen está guardado en el instituto de ciencia de Pekín. Al parecer, cuando se usa bien, el calendario chino acierta en un 90% los resultados. Sin embargo, no hay estudios científicos sobre esto.

Hay que tener en cuenta que puede haber variaciones, si desconoces el momento exacto de la concepción, o si tienes un periodo menstrual irregular. En ambos casos, es posible que los resultados no sean fiables para predecir si tu bebé será niño o niña.

Si aún no estas embarazada y te gustaría elegir el sexo de tu bebé, ya sea porque tienes un niño y ahora te gustaría tener una niña o viceversa, lo único que tienes que hacer es intentar concebir en el mes correspondiente al sexo que deseas de acuerdo al calendario chino. Si ya estás embarazada, este calendario chino también te sirve para conocer el sexo del bebé que llevas dentro.

Calendario chino para predecir el sexo del bebé

Para usar el calendario, solo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en el que concebiste, aproximadamente dos semanas después de tu ultimo período menstrual, y la edad que tenías en ese momento. Su lectura es muy fácil; en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre.

Elije el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en ese momento.

Importante:

Queremos aclarar que Vidaprenatalcenter.com no garantiza los resultados del calendario chino. Su publicación se basa en el concepto único de orientación. Recuerde que la forma más segura de conocer el sexo del bebé es a través de una ecografía.