Hola a todas las mamás y futuras mamis. esta historia que les voy a contar a continuación es de una de nuestras seguidoras que nos autorizó el permiso de publicar su historia para que todas puedan creer y tener la certeza de que cuando oramos con fe Dios hace que ocurran milagros tan grandes como este.
Cuando apenas tenia 28 semanas de gestación mi fuente se rompió y tuvieron que realizarme una cesárea por que mi bebé aún no estaba en posición, ella se encontraba atravesada.
Mi bebé nació pesando tan solo 1,000 gramos y permaneció durante 101 días en una incubadora. Después de su nacimiento permaneció cuarenta y siete días entubada y con aporte de ventilador.
- Tuvo enterocolitis (agua en los pulmones).
- Sangrado cerebral grado cuatro.
- Atelectasia (disminución del volumen pulmonar)
- Y estuvo malita durante dos días de los riñones.
Mi bebé aún sigue con oxigeno en puntas por que tiene una displasia pulmonar (es un trastorno pulmonar que afecta a bebés recién nacidos que han estado con un respirador al nacer o que nacieron muy prematuros) pero gracias a Dios que es tan grande y poderoso; escucho mis oraciones, mis suplicas y las oraciones de otras personas.
Le doy gracias a Dios por que me da la oportunidad de tener a mi hija con vida y con salud. Después del sangrado cerebral le hicieron un TAC cerebral y los médicos dicen que la bebé quedo con secuelas, lo cual le podría afectar mas adelante al transcurrir el tiempo.
Pero gracias a Dios hasta ahora los médicos la han revisado y mi bebé ha estado evolucionando como una bebé normal.
Gracias al Padre Celestial ya mi bebé se encuentra en casa conmigo, me la entregaron con oxigeno; ya tiene 20 días de estar en su hogar con su familia.
Me encantaría que publicaran mi historia por que los Milagros si existen, solo hay que tener fe, muchísima fe, y orar por que la oración puede mover montañas.
Me siento muy agradecida con Dios por que me ha dado esta gran oportunidad de poder tenerla conmigo.
Mi hija se llama Izabella Milagro y nació en enero de este año.