No vas a creer como el Dr. Robert Hamilton puede calmar a los bebés en cuestión de segundos.
El doctor Hamilton es un pediatra con más de 30 años de experiencia en el área de pediatría.
La mayoría de los bebés lloran en los lugares públicos y a veces no encontramos la manera de como calmarlos y es muy frustrante y a la vez doloroso para los padres ver al bebé llorar y no saber como calmarlo.
Unos de los lugares que es casi garantizado que el bebé va a llorar es el consultorio médico del pediatra, cuando reciben las vacunas. Las vacunas por lo general son las primeras experiencias dolorosas que tienen los bebés después de llegar a esté mundo, y la única forma de demostrar que han sido lastimado es llorando.
Entonces no es sorpresa para nosotros saber que el Dr. Hamilton ha visto una gran cantidad de bebés llorando en su consultorio, pero lo que si es sorpresa es que su técnica inusual para calmar a los bebés funciona sorprendentemente rápido.
El pediatra sostiene el bebé en uno de su brazo, envuelve uno de los brazos del bebé en frente del otro y los mantiene en su lugar con una mano, y a la misma vez apoya la cabeza del bebé, inclina al bebé ligeramente hacia adelante y con la otra mano agarra al bebé por el pañal haciendo algunos movimientos como muestra en el video más abajo.
No funciona para todos los niños, por supuesto; el médico dice que solo funciona para los bebés pequeños porque en esa posición se encuentran como si estuvieran en el útero.